Carta bienvenida

Bienvenid@s a la página web de HINEPA.

Mi nombre es María Barco, y es para mí un placer darte la bienvenida a Hinepa.

Espero que este espacio virtual sea un punto de encuentro y una ventana donde mostrar la actividad y los valores sobre la que se crea esta entidad sin ánimo de lucro.

HINEPA, Asociación Internacional de Atención a la Persona, es una asociación de carácter nacional e internacional, que nace de la preocupación de sus miembros ante la situación de riesgo en que se encuentran algunos sectores de la población.

Aunque velamos por el bienestar de la población en general, nuestra preocupación se centra en las personas mayores y personas con dependencia y /o discapacidad. Además, queremos ser un referente y un apoyo importante para los familiares y ayudar a la conciliación de los cuidados.

A través de esta página, quiero mostrarte el interior de HINEPA, y hacerte partícipe del compromiso adquirido para la inclusión de las personas en su medio y la permanencia en el hogar.

Te invito a que nos conozcas más a fondo y si tienes cualquier duda a que contactes con nosotros utilizando este formulario. Aprovecho para invitarte a participar en este reto que nos marca la sociedad. ¿Te atreves?

¡BIENVENID@ A HINEPA!